P: ¿Cómo puedo verificar el estado de mi solicitud?
R: El estado de su aplicación más actual se puede encontrar en línea. Para verificar el estado de su aplicación, haga clic en Ver perfil y trabajos aplicados en la parte superior derecha de la página. Ingrese la dirección de correo electrónico utilizada para crear su cuenta y su contraseña, luego haga clic en Iniciar sesión. Desplácese hasta la sección titulada Trabajos aplicados y haga clic en la flecha para expandir esta sección. Verá un mosaico con una lista de cada trabajo que ha solicitado y el estado de ese trabajo. Si no ve ningún trabajo en la lista, su solicitud no se ha enviado. Consulte la sección que dice Aplicaciones guardadas para ver si tiene solicitudes que no se hayan enviado. Si no hay trabajos en la Sección de Aplicaciones Solicitadas o Guardadas, haga clic en la pestaña Inicio para buscar y solicitar los puestos de interés y para los que califica.

P: ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
R: Para restablecer su contraseña, haga clic en Ver perfil y trabajos aplicados en la parte superior derecha de la página. Ingrese la dirección de correo electrónico utilizada para crear su cuenta y luego haga clic en el enlace Olvidé mi contraseña. Recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña. Haga clic en el enlace Olvidé mi contraseña solo una vez, ya que cada vez que haga clic en el enlace se generará un nuevo correo electrónico, quedará inactivo el enlace para restablecer la contraseña en el correo electrónico anterior. Tenga en cuenta que Recursos Humanos no puede restablecer su contraseña.

P: ¿Puedo subir un currículum?
R: Sí, tendrá la oportunidad de adjuntar un currículum vitae o CV y ​​una carta de presentación. Una vez que haya creado una cuenta y se haya unido a nuestra Comunidad de talentos, puede adjuntar un currículum haciendo clic en Mis documentos y luego suba un currículum. Asegúrese de hacer clic en el botón Guardar en la parte inferior de la página. Si no ve Mis documentos, haga clic en Ver perfil y trabajos aplicados en la parte superior derecha de la página.

P: ¿Cómo solicito un puesto?
R: Para solicitar una posición, use la función Buscar trabajos para encontrar una posición de interés y para la cual califica. Haga clic en el título del trabajo para ver la descripción del trabajo y luego haga clic en Aplicar ahora. Si no ha iniciado sesión o no ha creado una cuenta, se le pedirá que lo haga antes de aplicar. Una vez que haya completado su solicitud, tómese un momento para revisar antes de hacer clic en Enviar. Necesitará una dirección de correo electrónico activa para crear su cuenta y solicitar una posición.